Lucha del recuerdo Vol. I Dr. Wagner Sr. Vs. El Solitario

Buscando darle un poco más de movilidad al blog y no solo dar espacio a acontecimientos actuales, si no también a, aquellos que dieron de que hablar en su momento, comenzare a poner remembranzas de los mismos, como ya lo he venido haciendo con la parte de Las paginas de antaño:

https://hablandodecatch.wordpress.com/las-paginas-de-antano/

Así que para dar inicio con esta nueva parte que llamare la lucha del recuerdo la cual estará acompañada siempre que se pueda de algunas imágenes, de esta manera abriré con una batalla de mascara vs. mascara que culmino con una fuerte rivalidad, me refiero a la lucha de apuestas entre Dr. Wagner en contra del Solitario.

Fue en el mes de diciembre de 1985, en la monumental plaza de toros de Monterrey, donde estos dos colosos libraron esta épica batalla, poniendo en juego su incógnita.

Cara vendió esta derrota el galeno ya que en gran parte del combate, el fue el dominador incluso llegando a usar una silla para golpear al enmascarado de oro, quien al final saliera vencedor y diera a conocer el rostro de Manuel Gonzales Rivera Dr. Wagner Sr.

Anuncios

1 comentario

  1. buenos dias quisiera saber mas del doctor wagner y su hijo jr. se que su papa era un gran luchador yo me pregunto porque el jr. no salio de blanco como lo hasia su papa me gusta como lucha su hijo lo e visto solo por galavision a su papa lo conoci cuando llego a guatemala un magnifico luchador en el ring pero sin mascara una gran persona sus hijos deven de estar muy orgullosos de el como lo estoy yo como admiradora espero informasion de ellos grasias


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s