La retrospectiva de la Expo Lucha

La tercera edición de lucha libre la experiencia arrojo como resultado una garantía en cuanto a marketing y entradas se refiere, cientos de personas acudieron a adquirir la fotografía del recuerdo, la mascara, el autógrafo o simplemente el saludo de su luchador favorito, ha lo largo de los tres días que duro esta muestra.

Si hay algo que no se puede dejar de comentar es que en esta edición tercera se dio algo que no se había dado en sus dos antecesoras, y es que algunas figuras de la lucha libre cobraran por un autógrafo o una foto, lo causo entre algunos asistentes cierto descontento, ya que según lo entendido para el aficionado, es que el costo del boleto por día que fue de 150 pesos mexicanos o 300 pesos mexicanos por los tres días, te daba el derecho a entrar a las instalaciones para ver los satnd de los expositores que se encontraban vendiendo mercancía alusiva a lucha libre, funciones y por supuesto la tan esperada foto con el gladiador favorito.

Hay que resaltar que no todos los gladiadores cobraron por tomarse una placa o dar una rubrica, esto fue mas por parte de los llamados leyendas, otros muchos es decir la gran mayoría accedieron a posar para las cámaras de los aficionados, sin cobra un solo peso.

En cuanto a las funciones se pudieron ver a lo largo de los tres días buenas funciones de lucha, en las que empresas como CMLL, AAA. IWRG, Perros de Mal, Dinastía Wagner, y la fuerza Independientes, mostraron lo mejor de sus elementos, generando buenas entradas y haciendo las delicias de chicos y grandes.

Así pues seguramente en el 2010 tendremos la cuarta versión de la expo lucha, en la que esperemos se superen no solo los números sino las maneras y las formas de organización, pues para los que hemos tenido oportunidad de estar presentes en las tres ediciones, esta ultimo se nos hizo un poco apagada y por momentos deslucida, aun si como lo menciono al inicio de este texto, la expo lucha continua siendo todo éxito en cuanto a marketing se refiere.

Anuncios

1 comentario

  1. […] Hablando de Catch has a look back at the Lucha Libre Expo. […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s