25 Años de Atlantis en el Metro

Con motivo de la conmemoración de los 25 años de uno de los luchadores emblemáticos de la nueva era de la lucha libre, Atlantis y celebrando un aniversario más de la implantación de la lucha libre en México.

El CMLL y el transporte colectivo metro, en la estación centro medico con dirección a indios verdes, esto para los que viven en México y sobre todo en distrito federal.

Montaron una pequeña exposición donde se muestran diferentes momentos dentro de la lucha libre del también llamado, príncipe de los mares o el ídolo de los niños.

En esta improvisada sala se pueden ver algunas de las mascaras que Atlantis ha obtenido en su carrera como lo son la del Talismán, Kungfu, Mano Negra y Villano III.

MASCARA DEL TALISMAN

KUNG FU

MANO NEGRA

VILLANO III

En esta misma también se pueden apreciar algunas fotos de diversos fotógrafos y medios de comunicación, conmemorando un aniversario más de la lucha libre en México.


4 comentarios

  1. […] de Catch has photos of the Atlantis 25th Anniversary subway exhibit. SoloLuchas has photos from Atlantis’ day, before the match, as well as an […]

  2. a esta exposicion de ATLANTIS no esta completa por que el tiene una gran trayectoria en las luchas

  3. Atlantis es el mejor luchador del mundo!

  4. ATLANTIS, CRECIMOS JUNTOS, TU SOBRE EL RING Y YO VIENDOTE EN ACCION SOBRE EL. JORGE 26 AÑOS


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario