Descansen en Paz Parkita y Espectrito II

En un hecho lamentable y que le pega duro al medio de la lucha libre nacional los gladiadores profesionales, La Parkita y El Espectrito II fueron encontrados sin vida.

Los reportes de la Procuraduría de justicia del distrito federal informan que los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez, conocidos como La Parkita y El Espectrito II., fueron encontrados el lunes en la cama del cuarto 52 del Hotel Moderna, ubicado en la calle de Incas 9, a unas cuadras de la Arena Coliseo.

Informes indican que los luchadores, ingresaron la citado hotel en compañía de dos presuntas sexo servidoras, las cuales horas mas tarde salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel y quienes al hacer una revisión a la habitación encontraron ya sin vida a los dos luchadores, recostados sobre las camas.

Una de las líneas de investigación de la PGJDF apunta a que los luchadores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por gotas oftalmológicas mezclado con bebidas alcohólicas que ingirieron.

Esta manera de trabajar esta conocida por la Procuraría capitalina ya que es la misma usada por una banda conocida como “Las Goteras”, integrada principalmente por sexo servidoras, quienes “dormían” a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidos les robaban sus pertenencias.

El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando.

Sin lugar a dudas fuerte golpe el que llena de dolor a la familia luchistica, los restos de Alejandro y Alberto Pérez Jiménez permanecen al día de hoy miércoles 1 de julio del 2009, en su casa donde serán velados, descansen en paz.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s