RAW Live Tour 2009 un exito

Hace un par de semanas WWE hizo un triunfal regreso a tierras aztecas con el RAW Live Tour, alrededor de veinte mil aficionados abarrotaron el palacio de los deportes, ya que la empresa mas poderosa del entretenimiento deportivo llego a la capital del país, el sábado 30 de mayo del 2009.

La cita para la presentación del las estrellas de la marca roja era en punto de las ocho de la noche, pero desde temprana hora se pudo observar gran afluencia de publico.

En anteriores visitas las playeras, muñecos y mascaras de Rey Misteryo eran recurrentes, pero en esta ocasión mucha mas afición se encontraba ataviada con los emblemas de quien en algún momento fuera conocido como el súper niño, tal ves desde aquel lejano enero del 2006 cuando WWE llegara por primera ves a nuestro país con la marca azul, no se había sentido tanta euforia por la empresa y por Misteryo.

Ya dentro de lo que fue el evento los más ovacionados por el público fue por supuesto Rey Misteryo, Batista, Randy Orton, Primo y Carlito, que dando como el gran ausente de la noche John Cena que solo se presentara dentro de esta gira en las dos funciones de la arena Monterrey.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s