Wagner habla de Canek

Nos encontramos con Dr. Wagner Jr, y aprovechado el momento en una breve charla, nos expresas sus puntos de vista sobre su próximo enfrentamiento ante el Mecías y sobre las declaraciones de Canek quien dice que el galeno no quiere darle la oportunidad por el campeonato UWA.

Iniciando con esta charla Dr. Wagner platicanos ya después de algún tiempo ¿Como te has sentido con tu estancia dentro de AAA?

Mira antes que nada quiero comentar que no es que este dentro de AAA, yo soy libre lo que siempre he repetido y defendido la bandera independiente, únicamente estoy participando en algunas fechas dentro de AAA, pero reitero no pertenezco a ninguna empresa.

Lo que si como mencionas ¿como me siento?, pues estoy conociendo a las estrellas que hay dentro de AAA, interactuando con ellos y bueno ahora lo mas importante es culminar el encuentro con el Mecías.

El Mecías el mega campeón ¿Que tan preparado se siente Dr. Wagner para enfrentarse a el, en la Triplemania 17 ya que es un gladiador quien se encuentra mas que acoplado a la lucha mexicana?

Pues mira antes que nada como dices tiene su participación en México, tiene sus fanáticos, pero debe estar agradecido, que los mexicanos le están dando ese apoyo para poder estar enfrente de Wagner, no es que me crea mucho pero son 22 años de carrera y se esta labrando este encuentro que es muy interesante, el tiene ganas de acabar con un ídolo y le vamos a dar la oportunidad, estoy en optimas condiciones en un buen nivel, y una derrota en este momento para Wagner no es bienvenida voy por el triunfo.

Cambiando un poco de tema una pregunta que puede resultar incomoda o molesta ¿Qué opinión te merece las declaraciones de Canek, en cuanto a que para el eres poco profesional por cambiarle o negarle fechas a promotores, y no querer enfrentar a el y darle la oportunidad por el campeonato UWA?

No es molestia el señor puede expresar lo que quiera, si el siente que lo estoy humillando por no darle la oportunidad, entonces que mejor se espere hay muchos en la fila, ahorita esta el Mecías, después pude seguir el o puede ser otro, Canek es un gran estrella, lo desconozco no se por que hace esa declaración, que tome su lugar en la fila y que espere

Ahora meterse con los promotores es crear polémica, yo voy a defender mi titulo en un ring que es donde se lo gane, el puede declarar muchas cosas, y tiene mis respetos ya que es un gran señor.

Otro de los comentarios surgidos es el que si no se hace esta lucha, se opte por desconocerte como campeón, se realice una eliminatoria y se exponga de nuevo el campeonato, ¿ Que puedes decir de esto?

El desconocerme seria algo como estar defendiendo otras posiciones, no se políticamente eso ya no es deporte, que me gane arriba de un ring donde yo le gane, desconocerme es entrar en cosas políticas tomar partidos y situaciones sociales, yo solo puedo hablar del deporte y si el da este tipo de declaraciones pienso que es por que se siente herido por que no le he dado la oportunidad, repito que tome su lugar y haga línea dentro de la fila de muchos retadores que tengo.

¿Algún mensaje que le quieras dar a la afición a los Wagnermaniacos que ya sea CMLL, AAA o independiente siempre se manifiestan para apoyarte?

Bueno primero que las declaraciones que puedan hacer mis oponentes están en su derecho, pueden expresar lo que sienten, pero el tratar de opacar la carrera de otro o tratar de ensuciarla eso si no lo permito, el que sienta que tiene merito para enfrentarme aquí estoy, pero igualmente hagan línea dentro de la fila por que hay muchos retadores, y a la afición que nunca les voy a fallar, agradezco la energía que me dan con sus aplausos por que si ellos yo no existo.

Anuncios

1 comentario

  1. CANEK es Mejor Que doctor Wagner jr.
    Solo quiere ganarle tienpo a lo in evitable, ahi personas que dicen que el capeonato de la UWA ya no tiene valor, pero estan muy equivocados por que tiene mucho valor historico, y la gente que sabe de lucha libre sabe que le pertenece al que lo ha tenido mas de 15 veces a “Canek” “El Pricipe Maya” “El Rey” “El Super Peso Pesado”, wagner es muy listo y ojala fuera igual de bueno que Wagner sr. no un payaso de la lucha libre, Canek no es un luchador de tantos. el es una leyenda de verdad que lleva mas de tres decadas siendo simplemente le mejor sin tanto teatro, wagner solo esta esperando a que su wagnermercadotecnia le de un poco de fama, y que a Canek se le pasen sus mejores años para aventajarlo con el metiche de su hermano silver king que se difraza de su papa, o acaso pienza retarlo cuando tenga 70 u 80, de lo que se pierde, arga vida a “El Rey” Canek .


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s