Dos capas con historia

Pertenecientes a la compilación de objetos de luchalibre del aficiona y coleccionista Pedro Rosas “Kenjiro”.

Estas dos capas tiene una historia interesante, la primera de ellas perteneció al enmascarado de plata el Santo, usada por el gladiador en la época de los setentas, confeccionada en satín con terciopelo y lentejuelas.

La segunda fue propiedad primeramente de Carta Brava, para después pasar a manos de Gatubedo luchador que desenmascara al Signo, la misma fue confeccionada en terciopelo negro con lame en color plata y su forro es de raso.

3 comentarios

  1. SI RESIBEN EL MENSAJE LES DIGO Q MI ABUELO FUE GATUBEDO Y CUANDO QUIERAN IMAJENES DE LA CAPA DE CARTA BRABA O DE CUANDO LE QUITO LA MASCARA AL SIGNO ENVIENMEN MENSAJE SI GRASIAS

  2. mas q nada quisiera q este mensaje se lo dieran a halloween

    pork t salistes de triplea la triplea nu es dar un paso atras mas bien ganastes el dinero en el banco el de parejas entonces como esta eso

    bueno quisiera q me dieran el telefono de halloween

    y q le dijan q soy fan numero uno

    y q me responda por messenger

    ami me gustava la familia de tijuana

    y ahalloween sigo tus pasos yo tambn quiero ser luchador como tu

  3. ola ps otr ves quiero el tel de halloween porfa o el messenger pasenmelo porfa

    halloween regresa a triplea por el campeonato de parejas aaa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

