¿Que es Viva la Lucha?

Viva la lucha es un compendio de 50 libros hechos con el asesoramiento de Orlando Jiménez y Christian Cymet en convenio con el CMLL y Planeta DeAgostini.

Estos fascículos contaran con 6 secciones las cuales serán conocidas como fichas que son, Hoy lucha estelar, llaves, lances y castigos, galería de inmortales, cuadriláteros con historia, lucha manía y titanes del cuadrilátero.


¿Pero de que trata cada ficha?

Hoy lucha esterar.

En este se podrán encontrar fotografías de los actuales ídolos de la lucha libre, todos aquellos que en nuestros días llenan las arenas y son los ídolos del momento.

Llaves, lances y castigos.

Como su nombre lo indica, se verán fotografías de las llaves y castigos algunos aun usados y otros olvidados por lo gladiadores.

Galería de inmortales.

Esta sección esta dedicada a todos aquellos luchadores que forjaron y dieron prestigio y brillo a la lucha libre nacional.

Cuadrilateros con historia.

Dedicado a todas las arenas con tradición luchistica de nuestro país, algunas que ya no están y otras que continúan esporádicamente presentando lucha libre.

Lucha manía.

El cine de luchadores parte importante de este deporte con el cual muchos aficionados lograron su primer contacto con doña lucha.

Titanes del cuadrilátero.

Juego de mesa interactivo de lucha libre en el cual con tarjetas con la imagen de nuestros ídolos de hoy y de ayer se podrán jugar a la lucha libre

Viva la Lucha 50 fascículos quincenales que le llenaran de e enriquecerán a los nuevos y viejos aficionados, con la historia de la lucha libre los 75 años de historia del CMLL

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s