El Veneno Mascarero

Semana a semana en las arenas de lucha libre se libran grandes batallas entre rudos y técnicos, entre ídolos y odiados, pero ninguna de estas pasiones seria la misma sin los equipos con los que salen ataviados los gladiadores, mascaras, mallas, botargas, botas o capas de diversos colores y materiales, son las que hacen que ese simple mortal se vuelva todo un favorito del aficionado, y que mejor que un luchador sea el que confeccione estas indumentarias.

Es por eso que Veneno quien aparte de gladiar y tatuar, también viste a distintos luchadores que lucen sus equipos en las diferentes arenas del país y el extranjero.

El inicio cuenta se dio a como a los 12 o 13 años aya en su natal Panamá, donde lleno un álbum relucha ganándose una mascara y lo primero que hizo con su papa fue desarmarla para darse una idea de cómo se hace, ya después llegando a México, comenzó con elaboración de equipos propios a sus compañeros luchadores les gustaba sus equipos por la calidad, le preguntaban quien las hacia y al decir que el mismo, comenzaron a pedirle, como anécdota comenta que el Hijo de 100 caras le platica que no sabe que tienen sus mascaras que los coleccionistas se las pelean, a lo que contesta que es gracias a buen acabado del producto.

Su inspiración para incursionara en la elaboración de botas de lucha fue Mario Medina quien ya falleció, le tenia mucha admiración y al faltar se inspire en el, teniendo éxito entre los compañeros ya que yo no uso moldes estándar sino que son personalizadas para cada uno de los luchadores, por lo que el luchador se siente cómodo con un producto único y que tiene detalles propios.

El tiempo en la elaboración tarda dependiendo de los diseños de cada elemento, una malla demora de 4 a 5 horas, unas botas 20 días, una muy buena mascara con muchos detalles, 2 o 3 días.

De entre los luchadores a los que les hace mascaras o equipos estan, Fuerza Guerrera, Rayo de Jalisco, los Capos Jr, Atlantis, Lizamark, Mascara Sagrada, Dr. Wagner, Black Terry, Tinieblas Jr entre muchos otros.

Para mas detalles visiten http://www.venenoletal.com/ para que dejen sus comentarios.

10 comentarios

  1. quiero saber si me puede hacer una equipo y donde lo puedoir a ver
    o un telefono para poderme comunicar necesito sexo duro

  2. para saber su presio y su direccion y horarios

  3. donde lo puedo encontrar para saber costos

  4. me pueden dar direccion o telefono

  5. hola veneno¡ ya antes te habia contactado sin respuesta,solo quiero saber si te llego mi diseño si no para volverlo a mandar,necesito que me des precio para hacerla a la mayor brevedad posible.si tienes un num para comunicarme mas directo te lo agradeceria.saludos

  6. hola que tal a todos soy nuevo aqui y les queria pedir un favor de que si no me podrian proporcionar la direccion o el numero de el luchador VENENO ya que a me interesa que me fabrique unas mascaras, porfavor saludos a todos

  7. Me encantaría conocer la dirección me gustaría mandar hacer un equipo con ustedes

  8. Hola que tal señor veneno quisiera saber donde puedo localizarlo, como puedo comunicarme o cual es la dirección, ya que quisiera saber en cuanto seria el costo de una mascara, espero su respuesta.

  9. que tal veneno! necesito su direccion o tel para un presupuesto de unas botas!
    gracias! o escribirme al ultimoastk@hotmail.com

  10. Hola veneno me gustaria tener tus datos para comprarte algunas mascaras ya que vendo antiguedades y tengo algunos clientes que tal vez les interese adquirir algunas mi mail es alexxiom22@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

