Gimnasio Felipe Ham Lee

Otro de los gimnasios con tradición dentro de la lucha libre y en el que se puede practicar este deporte es el Felipe Ham Lee.

El cual originalmente se encontraba ubicado en Guerrero y Mina, y viera la luz por ahí de los años setenta, por aquellos años la urbe de hierro no se encontraba tan poblada, pero debido a las necesidades y crecimiento de la ciudad de México fue movido hacia privada de Guerrero #12 Col. San Simón Tolnahuac.

Entre los instructores que imparte lucha se encuentran, el príncipe maya Canek, Black Terry, el Dandy, Shu el Guerrero entre otros.

16 comentarios

  1. serian tan amables de enviarme informes ,costos,horarios,documentos requeridos pues me gustaria inscribir a mi hijo de 7 años al gym de ham lee

  2. bueno, yevo 8 meses entrenando y es un buen gimnacio, el costo es de 300 pesos al mes y lo que necesita es una foto infantil, en recepcion los atienden y en cuanto a los horarios el maestro zenon da clase es lunes, miercoles y jueves de 8 pm a 930 pm esparo que te sean de utilidad

  3. hola, hace casi 1 año q deje de entrenar y me gustaria saver el telefono del gym por q lo cambiaron, el profe zenon aun da clases??’ gracias y espero su respuesta

  4. quetal quisiera saver de su gimnacisio quiero informes de laluchalibre el costo para inscrivirme pues megusta la luchalivre es pero meconteste al correo de favor

    • esta cerca del metro tlatelolco esta muy chido el ambiente mario shu es muy buen entrenador pero para aprender juan carlos el diablo te acondicionara cuesta entre 350 el mes no se si todavia
      haya inscripcion

  5. Hola me podrian mandar, porfavor la direccion del gimnacio, para poder llegar. ya que estoy interesado en tomar clases de lucha libre.

  6. Hola ps yo hace algunos meses entrenaba en el Ham lee y el prof Zenon si entrena bien ahora entreno en otro lado pero pronto regresare….

  7. PODRIAN CONSEGUIRME EL TELEFONO DEL GYM POR FAVOR, NECESITO LOCALIZAR A UNA PERSONA Q AHI ENTRENA
    GRACIAS

  8. ¿Qué artes marciales se pueden entrenar y en qué horarios?

    (Para un viejo cuarentón)

  9. Quisiera saber donde esta ubicado el gym y a que hora son los entrenamientos de lucha libre y con que profesores

  10. hola buenas tardes quiero saber la ubicacion del gym y sus horarios para tomar clases de lucha y que profesores imparten gracias

  11. Hola me gustaria inscribir a mi hermano de 18 anos y pues gustaria que me enviaran su informacion y costos.

  12. hola buena tarde, disculpa estoy muy interezado en entrenar lucha con ustedes, me podrian decir como llegar o que numero me podria comunicar para pedir informes.
    gracias

  13. PUES SOLOPARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO Y PARA VER SI ME PUEDEN INFORMAR SOBRE LOS HORARIOS, YO SOLO PODRIA ENTRENAR EN LAS MAÑANAS NO SE SI TENGAN HORARIO TEMPRANO ESPERO SU RESPUESTA PARA INTEGRARME CON USTEDES LO ANTES POSIBLE, GRACIAS.

  14. alguin me puede decir a q hora entrena canek???

  15. buenas noches, quisiera saber el costo de la mensualidad y los horarios de las clases de lucha libre (actuales) por favor, es que busco un buen gimnasio y he escuchado que el Gimnasio “FELIPE HAM LEE” ES UNO DE LOS MEJORES, de antemano muchas gracias


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

