WWE SD!

La llamada nación WWE conformada por la afición seguidora de la empresa, volvió a estar con sus súper estrellas favoritas en la segunda conferencia de prensa de WWE se llevo acabo este pasado miércoles 17 de septiembre en el Foro Scotiabank en el distrito federal.

El motivo de esta es como lo fue la semana pasada anunciar la llegada de la marca Smack Down a la televisión abierta, mediante la señal de TV Azteca por su cana azteca Siete.


La conferencia dio inicio con un video donde WWE muestra sus alcances y los lugares a donde sea presentado, así como algunas imágenes de varias Wrestlemanias, momentos después en voz del comentarista de Antonio Rosique se abrió formal mente la conferencia, presentando a Rodrigo Fernández, jefe de programación de TV Azteca quien dijo sentirse contento por traer la WWE a la pantallas de la televisora del ajusco.

Como sucediera la semana pasada, pero ahora con parte del roster de la marca azul se dio cita para este anuncio, en cabezados por Shane McMahon, Eve Tores, Big Show y el acecino cerebral el juego y actual campeón de la WWE HHH, los cuales se dijeron contentos por dar este paso a la televisión abierta.

En la ronda de preguntas y respuestas se le pregunto a Shane el por que no se esta respetando la narración con los voces originales y oficiales en español, a lo que contesto que es parte de trato con la televisora y quieren intentar con sus voces.

Por su parte Rodrigo Fernández acoto que TV Azteca tiene los mejores comentaristas deportivos en todo y es por eso que esta dando esta opción.

Imagen

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s