El Imperio de unos Villanos.

Una exposición que se monto hace aproximadamente un año en la galería de Blue Demon, fue la dedicada una de las dinastías mas importantes y prolíficas de la lucha libre mexicana, la de la dinastía imperial, los panteras rosas, los Villanos.

Esta descendencia luchistica de gran importancia para este deporte, es encabezada por José Díaz Velásquez Ray Mendoza.

Sus descendientes son Villano I, II, III IV y V, siendo los últimos tres los que se encuentran aun en activo.

Dentro de la exposición montada en la galería de Blue Demon, se pudieron apreciar, fotografías de las distintas etapas como luchadores de los Villanos, fotografías familiares, galardones obtenidos, campeonatos, mascaras, equipos como mascaras y capas que han usado a lo largo de su carrera como gladiadores, incluso antes de ser los Villanos.

Dos mascaras emblematicas las de

Villano I y II

La Dinastía Imperial comandada actualmente por Arturo Días Mendoza, es una de las familias, mas prominentes que aun que como todo luchador han militado en el bando de los científicos, la mayor parte de sus éxitos los han conseguido como rudos, sin tener piedad alguna de sus rivales lo que los ha caracterizado como unos auténticos Villanos.

Anuncios

3 comentarios

  1. deberian hacerle mas homenajes en vida a los grandes villanos por aca en tijuana son los mejores

  2. LOS VILLANOS SON LOS LUCHADORES MAS PROFESIONALES Y ENTREGADOS AL PUEBLO MIS RESPETOS A ESOS SEÑORONES DESDE MTY TIERRA DEL IMPERIO ROSA

  3. Mi gran respeto y admiracion a esos grandes senorones de la lucha libre mexicana y mundial,como lo es LA GRAN DINASTIA IMPERIAL,o simplemente LOS VILLANOS,coincido con el otro comentario,son dignos representantes del pueblo,como lo fue el SENOR RAY MENDOZA.Ellos llevan la lucha en la sangre y la han llevado con mucho profesionalismo,mis sinceras felicitaciones de parte de miguel angel morales vargas,soy su fan NO.1,tengo 30 anos de edad y 25 como aficionado,recuerdo sus grandes combates en el extinto toreo de cuatro caminos,una vez fui a un evento de convivencia en el villanosgym y la verdad la pase a todo dar,son unas personas supersencillas,sigan siempre asi,soy vecino del luchador pequeno gigante,de aca de cuautepec barrio alto.saludos a arturito(v-lll),a ray(v-v) y a to….(v-lv),que dios los vendiga y gracias por ser unos esplendidos y profesionales luchadores.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s