GYM Latinoamericano

De nuevo dando vuelta por los gimnasios ahora visitamos el Latinoamericano, ubicado en plaza santo tomas No 17 tercer piso, entre Fray Servando y circunvalación, fundado en el año 95.

Entre los maestros que se encuentran impartiendo lucha libre se pueden encontrar al Apache, Skayde entre otros, el horario del gimnasio es de 7 de la mañana a 10:00 de la noche, aquí mismo también se imparte box y claro cuenta con su área de pesas, los interesados pueden solicitar informes al 55426602.

15 comentarios

  1. [...] Gladiatores looks around Gimnasio Latinoamericano, where both Skayde and Gran Apache teach their classes (and was been show on AAA TV during the [...]

  2. dandole al gym

  3. ola
    un saludo al mr condor y al guerrero latino
    atte alex

  4. q chidos son q viva el guerrero latino

  5. muy pronto voy a ir a ese gym con ale pelirroja

  6. TODO ESTA BIEN PERO QUE BAJEN COSTO DE GYM

  7. hola pues pasaba para pedir algunos informes, me interesaria practicar lucha la e practicado en mi escuela pero me gustaria hacerlo en otra parte que horarios hay y cuanto es el costo bueno sin mas por decis gracias y esperare su respuerta buenas tardes.

  8. Hola que tal: me interesaria, saber los costos para en trenar LUCHA LIBRE, en especial con el Gran Apache, ya temgo los conocimientos basicos, pero me gustaria aprender aun mas. actualmente radico en Guadalajara Jal. pero empece a practicarla en Cd. Juarez, con cinta de oro, Vaquero II y baby sharon, entre otros. espero.
    y en verdad quisiera hacer una prueba. hojala y el gran apache pudiera contestar este comentario Gracias.

  9. Con el repeto que me meresen porque no pusieron al prof santillan manopleando, weyes eee, les daria mayor popularidad capturar de gran talla y envergadura al prof santillan con sus manoplas, ya que es el unico profesor aguerrido y con mayor covertura y experiencia que todos. los saluda el klimba BOXxx¡¡¡ ahi me saludan a toda la pandilla y al prof memo y a lalo memordiaz lalonganisa.JEjeje bye HECHENLE WUEVOS Y ARRIVA EL LATINOAMERICANO QUE PURA GENTE CON TALENTO DEVUTA AHI.

  10. hola quiciera darme una buelta por ese gym no se si alguien pudiera decirme como llegar desde el puente de izazaga gracias de antemano

    • esta en contra esquina del mercado de sonora, ahi ves el edificio y hasta arriba hay unas letras bien claras que dicen solarium y abajo gimnasio latinoamericano,.
      si te bajas en el metro fray servando toma cualquier micro en direccion hacia el sonora, preguntale al micrero, queda a 5 minutos de ahi, no mas

  11. pues la verdad me gusta mucho pero mucho la lucha libre y admiro al cibernetico y no se si valla aaa y al jack evans pues la verdad denme una oportunidad pra ingresar a la lucha libe gracias espero su respuesta gracias

  12. bieno ami me ancanta la lucha libre y me gustaria ver cual es el costo para poder ingresar a los entrenamientos ya ke kisiera no e tenido la oportunidad de enkntrar escuelas serca de mi casa por favor espero sus repsuestas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.